imagen1

Finalizadas las catorce sesiones y muy bien preparados, los participantes esperan la aprobación del examen para hacer un hecho su Certificación.

El martes 08 de septiembre se llevó a cabo la última sesión del curso de Preparación para la Certificación como Project Management Professional (PMP®-CAPM®), el Licenciado Martín Serpa culminó con el tema de Gestión de los interesados, también hizo énfasis en el tema de la ética y responsabilidad profesional que debe considerarse para la Gerencia de Proyectos y recalcó una vez más los tips para el examen para la Certificación como PMP.

Imagen6

El Ingeniero Leonardo Mata agradeció a los participantes del curso, invito a todos a hacer acto de presencia en la sesión adicional que dictará en el Multicentro Empresarial del Este, el día 09 de septiembre, con el tema “Aplicación de la Guía del PMBOK® a la Gerencia de Proyectos de Construcción”; este tema anexo al curso se va a realizar en el mismo horario que las demás clases de 5 y 45 de la tarde hasta las 8 de la noche aproximadamente, se espera culminar dicha sesión con un brindis entre los asistentes aprovechando la oportunidad para hacer un hecho la instrucción de este tema pero, futuramente como parte de los cursos de la Empresa DataLaing Ingeniería C.A.

Luego del coffe break, tanto el Ingeniero Mata como Imagen3el Licenciado Serpa procedieron hacer entrega de los certificados a los participantes, con gran humor concluyó la entrega de los certificados pues entre chistes, risas, toma de fotografías y flores de agradecimiento amenizaron el momento.

Imagen5Imagen4Imagen2

09/09/2015
Simonet Baloa

Para ir a la lista completa de artículos, hacer clic aquí.

Acerca del autor

aaaaaEl Ingeniero Leonardo Mata es el Presidente de DataLaing Ingeniería C.A, empresa especializada en Base de Datos para la Construcción y en Cursos varios. Visitar página web de DataLaing. Para contactarnos en busca de información de nuestros cursos y otros servicios, puede rellenar nuestro formulario online.

Anuncios