Aún quedan diez clases del curso en las que el Licenciado Martin Serpa seguirá con la preparación del grupo para el tan esperado examen de Certificación como Project Management Professional.

DataLaing Ingeniería C.A. ha progresado satisfactoriamente con el curso Preparación para la Certificación como Project Management Professional (PMP-CAPM®), ya son cuatro clases en las que el Licenciado Martin Serpa ha expandido sus conocimientos de la Gerencia de Proyectos a los veinte siete participantes del curso, entre los que se encuentra un alto porcentaje de los empleados de la empresa DataLaing, quienes participan con la finalidad de manejar la Gerencia de Proyectos de manera adecuada y poder participar en la presentación del examen para la Certificación como PMP-CAPM®.

En estas cuatro clases el Licenciado ha ahondando en temas como el Ciclo de Vida del Proyecto, algunas de las Áreas del Conocimiento e incluso ha expuesto preguntas de razonamiento de los temas dictados, a fin de mantener en actividad constante la práctica de interrogativas elaboradas en exámenes anteriores por el Project Management Institute.

CLxI5VcWIAEnaW2.jpg large

Muchos de los que atendieron a la publicidad del curso que no pudieron efectuar su inscripción, esperan que para el finales de año sean abiertas nuevas fechas, pues incluso el Licenciado Martin Serpa asegura que “Es impresionante el crecimiento del grupo de miembros del PMI y de los aspirantes a la certificación como PMP-CAPM®”. De este modo, los cursos en los que dictan información, como la que hoy día facilita la Empresa DataLaing Ingeniería C.A. a los pretenden certificarse como PMP-CAPM®, suelen tener gran participación; a pesar de esto, aún se discuten las fechas en las que Ingeniero Leonardo Mata (Presidente de DataLaing Ingeniería C.A.) abrirá nuevas inscripciones, pues tiene pensado programarlas para finales del año 2015 o inicio del 2016.

De igual manera, mientras toman decisiones de llevar a cabo el próximo curso de Preparación para la Certificación como PMP-CAPM®; DataLaing Ingeniería C.A. seguirá con la programación de inducciones para lo que resta del año 2015, como Control de Obras y A.P.U., Uso del Software MaPreX (Básico y Avanzado), Inspección y Supervisión de Obras, Cómputos Métricos, Digitalización y Manejo de Planos para Obras, Planificación de Obras con MS Project® y MaPreX; entre otros cursos, planificados para la ciudad de Caracas y Valencia.

11/08/2015

Simonet Baloa

Para ir a la lista completa de artículos, hacer clic aquí.

Acerca del autor

aaaaaEl Ingeniero Leonardo Mata es el Presidente de DataLaing Ingeniería C.A, empresa especializada en Base de Datos para la Construcción y en Cursos varios. Visitar página web de DataLaing. Para contactarnos en busca de información de nuestros cursos y otros servicios, puede rellenar nuestro formulario online.

Anuncios