imagen1

El aprendizaje y las experiencias compartidas entre profesionales expertos en distintos temas no faltaron en ningún momento en el 9no Congreso de Gerencia de Proyectos.

El fin de semana del 18 y 19 de julio fue llevado a cabo en Caracas, el 9no. Congreso de Gerencia de Proyectos, organizado por el Project Managment Institute (PMI) Capítulo Venezuela; con el slogan “Compartiendo la profesión del presente y del futuro”, no dejaron duda de que los objetivos fueron logrados, el compartir de conocimientos estuvo latente ambos días. Con veintiséis ponentes expertos en diversas áreas, instruyeron al público en temas como “La Gestión de Riesgos en la Dirección de Proyectos”; “Competitividad Empresarial Mediante la Gestión del Conocimiento para Empresas PMI”, “Tendencias Globales CKTK0LEWoAAdwloen la Gerencia de Proyectos durante el Trienio 2015, 2016, 2017”, “Método del Valor Ganado aplicado a obras de Construcción (Ing. Bernardo García)”, “Metodología Sistematizada para Compatibilizar el Presupuesto Original de una Obra con la Planificación (EDT)” entre otras importantes ponencias.

El Presidente del PMI Capítulo Venezuela dio inicio al Congreso con palabras de bienvenida, destacó los objetivos de la organización y mostró su agradecimiento a todo el público asistente; a Banesco y demás patrocinantes, además al Comité Organizador (valioso talento humano) en nombre del PMI Capítulo Venezuela, dando inicio al Congreso. Destacó el crecimiento sostenido del Capitulo Venezuela y del número de participantes en el actual Congreso.

El cierre del evento estuvo acompañado de risas, abrazos, dinámicas y la interacción entre los asistentes, pues el coach venezolano Roberto Blanco con su característica frase “Hay que meterle cuerpito” causó furor en su presentación al relacionar la actitud positiva y negativa en la gerencia de proyectos. Se realizaron diversas rifas en las que se premiaron a los participantes presentes, tales como entradas Cinex, libros PMBOK® GUIDE, cupos de cursos de preparación para la certificación como Project Management Prefessional,  pendrive y una licencia del Software MaPreX (estas dos últimas al culminar la presentación del Ing. Leonardo Mata en el mencionado Congreso).

Entre los participantes se compartió el espíritu de soñar con un país de excelencia y el ánimo de felicitar a los integrantes del PMI Capítulo Venezuela por tan excelente labor en pro de los profesionales del área y agradecer a Banesco por permitir celebrar el evento en sus excelentes instalaciones de “Ciudad Banesco”.

img-20150718-wa0012

CKNpN7PWcAAzWgw

Equipo DataLaing MaPreX en el Congreso Gerencia de Proyectos

Simonet Baloa

Acerca del autor

aaaaaEl Ingeniero Leonardo Mata es el Presidente de DataLaing Ingeniería C.A, empresa especializada en Base de Datos para la Construcción y en Cursos varios. Visitar página web de DataLaing. Para contactarnos en busca de información de nuestros cursos y otros servicios, puede rellenar nuestro formulario online.

Para ir a la lista completa de artículos, hacer clic aquí.

Anuncios